"IMG_2953.JPG

Acto de apertura de ingreso

La FAyA brindó la bienvenida a los aspirantes 2023

Autoridades de la Facultad, del Rectorado y docentes acompañaron el inicio de año académico a los jóvenes estudiantes.

Lunes 30 de enero de 2023

Se realizó el Acto de Apertura Ingreso 2023 de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias con la presencia de todos los aspirantes a cursar las carreras, docentes, autoridades de Rectorado y Facultad quienes acompañaron el inicio del año académico para los nuevos estudiantes.

La bienvenida estuvo a cargo de las autoridades de Facultad, la decana Dra. Myriam Villarreal; la vicedecana, Dra. Judith Ochoa y la secretaria académica, Dra. Elvecia Pérez; y por las autoridades de Rectorado, el rector Ing. Héctor Paz; la vicerrectora Lic. Marcela Juárez y la secretaria académica, Lic. Bettiana Rafael.

“Cada uno de ustedes ha iniciado un camino para formar y para elegir un proyecto de vida, cumplir sueños y metas. Todo proyecto siempre significa un desafío que genera sentimientos, emociones y sensaciones diferentes. Hoy es un día de alegría, pero también de temores y ansiedades”, dijo la Dra. Villarreal quien alentó a los jóvenes a vivir esta etapa con entusiasmo acompañados de una institución como la UNSE.

El Rector, por su parte, expresó: “Esta Universidad es fuente de oportunidades para miles y miles de personas de toda nuestra provincia, otras provincias e incluso otros países”.  Y agregó: “La Universidad es un bien público y social, es un derecho humano universal y por sobre todas las cosas es una responsabilidad del Estado poder sostenerla”.

Ambas autoridades invitaron a los aspirantes a formar parte y vivir activamente los 50 años de la UNSE, en un año cargado de celebraciones.

Posteriormente, inició el taller de ambientación con la presencia de docentes y tutores.