4to CONGRACHA.jpg

Reunión preparatoria CONGRACHA 2023

El encuentro se desarrollará el próximo 6 de diciembre de 2022, a las 10 hs en Salón Azul de la FCEyT.

Se invita a quienes deseen participar en el 4° Congreso Internacional del Gran Chaco Americano (CONGRACHA) en calidad de Coordinadores de Mesa, Evaluadores de Trabajos o estén interesados en fortalecer la participación en el mismo de integrantes de sus propias áreas, departamentos, institutos y secretarías.

En dicho encuentro se conversará sobre las características del Congreso, así como sobre la naturaleza específica de la actual convocatoria, su lema, modalidad, organización, así como otros detalles que sean de interés. Dicha reunión se llevará a cabo el  6 de diciembre del 2022 en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE  a las 10:00 horas.

Accede a la 2º circular 2

Para mayor información: www.congracha.org