WhatsApp Image 2022-11-11 at 8.39.56 AM.jpeg

Agenda Institucional

La UNSE inicia un proceso de diálogo y fortalecimiento mutuo con la comunidad de Burundi

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, mantuvo una reunión con los Hermanos Pierre y Paul de la congregación Misericordista, para avanzar en la organización de la agenda de actividades que realizará durante su estadía en Burundi, entre ellas, la firma de una Carta de Intención con la Universidad del país homónimo.

Dicho viaje surge a través de iniciativas y contactos establecidos desde la Cátedra Libre Laudato Sí, de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE- UNSE), coordinada por el Dr. Gustavo Carrera.

Participaron del encuentro el director de la Escuela para la Innovación educativa (EIE), Esp. Francisco Muratore y el responsable del Área de Extensión Universitaria de la EIE, Dr. Edgardo Argibay.

El acercamiento a Burundi inicia un proceso de diálogo y fortalecimiento mutuo a través del intercambio de docentes, estudiantes y la generación de proyectos comunes que resulten beneficioso para las comunidades.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 8.39.47 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-11-11 at 8.39.52 AM.jpeg