DSC_5957.JPG

32ª Reunión Plenaria de ZICOSUR Universitario en la UNCa

Se reunieron los rectores de la red de universidades de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú en

la 32º Reunión Plenaria de ZICOSUR Universitario.

En el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó el encuentro ZICOSUR 2022 que es una Red de universidades de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú que trabajan con el fin de promover acciones tendientes al desarrollo de la región.

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz participó de la reunión anual del ZICOSUR Universitario realizada en la Universidad Nacional de Catamarca, donde se desarrolló un taller sobre "Buenas prácticas en internacionalización de la educación superior”; y una charla en torno al análisis de la propuesta de curso de metodologías activas en la enseñanza.

DSC_5852.JPG

A continuación, se realizó la elección de las nuevas autoridades. Como presidente, resultó electo el rector Miguel Sánchez Netto, de la Universidad Estadual de Ponta Grossa (Brasil); y como vicepresidente, el rector Ángel Rodríguez, de la Universidad Nacional de Caaguazú (Paraguay).

Luego de un día de trabajo con una nutrida agenda, los rectores participaron de la Velada de Gala Artística en honor al 50º Aniversario de la UNCa.