#EDUNSE

Soguerío para celebrar el Día Nacional del Libro

Jueves 16 de junio del 2022

En el marco del Día Nacional del Libro, la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Edunse), realizó una intervención en los corredores de ingreso de la sede central de la UNSE. Se colocaron sogas con páginas y portadas de los libros publicados por la editorial como una invitación a conocer las producciones que integran el catálogo de EDUNSE.

Durante estos días la comunidad universitaria y quienes recorran la caminería principal de la UNSE podrán leer fragmentos de los libros de las diferentes colecciones, Cátedras, Ciencia y Técnica, Convergencias, Patrimonios y Literaturas, y a su vez acceder a partir de un código QR a un Linktree con diversos enlaces para obtener más información y contactarse con la editorial.

También en el marco del Día Nacional del Libro la diseñadora de EDUNSE, Noelia Achával, brindará hoy, jueves 16 de junio, una charla a los estudiantes de la Tecnicatura de Diseño Gráfico del Instituto Superior San Jorge en la que hará un recorrido por el proceso de producción de la editorial y luego se invitará a los asistentes a visitar el nuevo Punto EDUNSE.

noe_edunse2.jpg.crdownload