WhatsApp Image 2022-06-14 at 10.41.19 AM.jpeg

Convocatoria 2022

Tercera Convocatoria a presentación de Artículos para la Publicación Digital “Puntos de Encuentro”, volumen III

“Punto de Encuentro”, es una publicación digital generada conjuntamente por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Subsecretaría de Comunicaciones de la UNSE, destinada a difundir, analizar y/o reflexionar acerca de las actividades de extensión, vinculación y transferencia de la UNSE y promover la interacción creadora entre la universidad y el medio.

La propuesta, surge del convencimiento de que las actividades de extensión, vinculación y transferencia deben ser difundidas, y que las mismas deben motivar análisis y reflexiones en todos los actores involucrados, así como promover la realización de nuevas acciones desde los actores universitarios. En esta primera publicación participan docentes, nodocentes, estudiantes, investigadoras e investigadores de la UNSE.

Por todo ello, tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a participar de la tercera edición de Punto de Encuentro. Las ediciones del año 2020 y 2021 permitieron a los equipos compartir con los lectores las prácticas, experiencias, y saberes construidos y compartidos en el marco de las actividades que comprenden la extensión, la vinculación y transferencia universitaria; sirvió también como medio para visibilizar logros, metas y resultados alcanzados a partir de la interacción y sinergia entre la universidad, la comunidad y el territorio.

Normas de publicación:

• El texto deberá ser presentado con todas las imágenes incorporadas al cuerpo, en el lugar preciso de ubicación. Las mismas imágenes se enviarán también en archivos separados (ver indicaciones abajo).
  • Extensión total del texto: hasta 6 páginas
  • Formato:
    • Título del trabajo.
    • Nombre completo de autor o autores, pertenencia institucional, correo electrónico. En caso de que haya más de un autor se señalará con un asterisco (*) al responsable de la publicación
    • Resumen de no más de 300 palabras.
    • Citas y referencias bibliográficas en normas APA
    • Tipo de letra: Times New Roman
    • Tamaño: 12
    • Interlineado: 1.15
    • Imágenes/gráficos: enviar en archivos separados, en formato jpg, 300 dpi, numeradas según el orden de aparición en el texto.

Enviar el artículo a correo electrónico: puntodeencuentro.unse@gmail.com

Recepción de artículos: Hasta el martes 30 de agosto de 2022.

Ingresar a https://www.unse.edu.ar/index.php/extension/punto-de-encuentro para consultar las normas de publicación