esenfrdeitptru

IMG_0362.jpg

Egresados

“Gracias a nuestra carrera en la EIE pudimos imaginar una mejor escuela”


Así lo expresó la egresada, Licenciada en Gestión Educativa, Laura Raquel Amado, que, desde su Córdoba natal, vino expresamente a recibir su título de grado, en el primer acto de colación presencial, luego de casi dos años de virtualidad por pandemia.

13 de mayo de 2022

En un acto realizado en el Paraninfo de la Universidad de Santiago del Estero y presidido por la vicerrectora Lic. Marcela Juárez, la Escuela de Innovación Educativa hizo entrega de títulos y pos títulos de grado a más de 120 hombres y mujeres que vinieron desde distintos puntos del país.
Acompañaron también, el director de la Escuela para la Innovación Educativa, Especialista Francisco Muratore y la secretaria académica, Especialista Saritha Graciela Figueroa, autoridades de la UNSE, docentes, familiares y público en general.
La vicerrectora Lic. marcela Juárez fue la encargada de tomar juramento a los nuevos profesionales, quienes lo hicieron de acuerdo a la fórmula elegida por sus convicciones personales.
La Licenciada Amado en su discurso, agradeció “a la UNSE, por el valor agregado, por sus profesores comprometidos y a la EIE por abrir sus puestas en el interior de las provincias, porque esto nos permite a todos los que soñamos con un título de grado, poder acceder a él, y con este a nuevas oportunidades y experiencias”.
También el director de la EIE, Esp. Francisco Muratore fue el responsable del discurso para los nuevos egresados en el cual los instó “buscar adentro suyo la convicción que no solo tiene que ver en la confianza en uno mismo sino en crear un ambiente de confianza donde las transformaciones ocurran”. También los llamó a ser optimistas, “porque son los optimistas los que producen los cambios; puede ser una utopía, pero es mejor tener el alma cansada de tanto buscar a que el alma en paz por haber renunciado a la búsqueda”.

Mirá la galería de fotos en nuestro Facebook:

0
0
0
s2smodern