268340698_4621084211345587_7534920832990614641_n.jpg

Área de Egresados y Entidades Profesionales

Sumate al Portal de Empleo UNSE

El Portal de Empleo UNSE es un servicio en línea de intermediación laboral gratuito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, desarrollado para egresados y alumnos avanzados.Permite acercar a quienes necesitan encontrar, mejorar o cambiar de empleo, con empresas o instituciones interesadas en incorporar personal.
Los egresados/as como también estudiantes pueden ingresar gratuitamente su CV, explorar las búsquedas laborales vigentes y postularse para aquellas que sean de su interés.
Las empresas o instituciones pueden anunciar sus búsquedas laborales y acceder al servicio de reclutamiento de personal de manera gratuita. Además, el Portal es una herramienta para brindar asesoramiento e información a la ciudadanía sobre el mundo del trabajo y la capacitación, para promover el empleo y la empleabilidad.

🔶 Paso 1: Ingresar a la página web.
🔶 Paso 2: Registrarse con su correo electrónico, seleccionar tipo de cuenta (Egresado o Estudiante/ Empresa o Institución). Crear usuario y contraseña.
🔶 Paso 3: Si la cuenta fue creada con éxito llegara un mensaje a su correo.
🔶 Paso 4: Ingresar a “MI PERFIL” y completar sus datos personales, académicos y otros.
🔶 Paso 5: IMPORTANTE: Guardar los datos cargados (opción a la derecha).