El PEAM cerró el Ciclo 2021 “Celebrando el Reencuentro”

Hace 27 años que el PEAM desarrolla actividades para promover espacios de capacitación para adultos mayores

Miércoles 22 de diciembre de 2021

En el marco de las actividades que realiza el Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el equipo del PEAM celebró el reencuentro con una colorida actividad donde participaron todos los estudiantes que forman parte del mencionado programa.

Este cierre de ciclo 2021 contó con la participación de la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez, el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Sergio Zamora, la Directora del PEAM, Dra. Norma Tamer, entre otros.

Comenzado el acto de cierre, la Lic. Nelly Tamer brindó unas palabras donde realizó un recorrido por la larga etapa que se desarrolló por la pandemia de COVID-19 donde todas las actividades universitarias debieron adaptarse a las nuevas tecnologías y plataformas.

Seguidamente la Directora del Programa, Dra. Norma Tamer, recordó los 27 años de trayectoria del PEAM, haciendo énfasis en que fue pionero a nivel nacional, no solo en su creación, sino también en varios proyectos que realizaron durante todo este tiempo.

A su tiempo, el Secretario de Extensión, saludó a los presentes e invitó a los estudiantes del programa a seguir construyendo espacios de participación para adultos mayores.

Finalmente, la Vicerrectora destacó la labor del equipo del PEAM, remarcando la amplia cantidad de oferta educativa y de capacitación para adultos mayores e instó a los presentes a renovar esfuerzos para generar mayores posibilidades para los adultos mayores. Además, destacó el apoyo que desde el Rectorado se brinda a todas las actividades del programa he hizo llegar los saludos del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz.

Una vez más, la Casa de la Poesía y la Cultura de Betty Alba abrió sus puertas para llenar de alegría la noche. Con un despliegue de espectáculos teatrales, de interpretación poética y música en vivo, el PEAM volvió a reencontrarse en la prespecialidad.