Entregan certificados del curso brindado por el luthier Esteban González

El espacio se denominó “Preparación y puesta a punto de Guitarras I” y estuvo organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Se realizó una ceremonia de finalización del Curso “Preparación y puesta a punto de Guitarras I”, que estuvo a cargo del Luthier Esteban González y organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Este espacio de formación fue Declarado de interés académico mediante resolución rectoral nº 333/2021 y cursado y aprobado por estudiantes de la provincia, el país y el exterior, por su modalidad virtual.

En el acto, se realizó la entrega de certificado al estudiante Edgar Ariel Aranda, quien recibió su diploma de manera simbólica en representación de sus compañeros y compañeras.

Los anfitriones de esta ceremonia fueron la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk; el subsecretario de Cultura de la provincia Lic. Juan Leguizamón y el coordinador de Eventos Culturales Andrés Chazarreta.

Estuvieron presentes acompañando el coordinador académico Lic. Cristian Navarro; el coordinador de vinculación y difusión territorial, Lic. José María Mladenoff e integrantes de los equipos de trabajo de las instituciones organizadoras.

La Mg. Maatouk agradeció en nombre del Rector a todos los que hicieron posible la realización exitosa de este curso, y destacó el trabajo colaborativo con la Subsecretaria de Cultura de la Provincia. En sintonía con estas palabras, el Lic. Leguizamón felicitó a los estudiantes, destacó la formación del profesor a cargo e hizo mención especial a las acciones conjuntas que continuarán concretándose en este camino de compromisos compartidos.