Se llevó a cabo el Taller sobre SIU GUARANI

El mismo se realiza en el marco del Programa de Revinculación de estudiantes.

Jueves 25 de noviembre de 2021

Como parte de los objetivos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero para con aquellos estudiantes que tuvieron dificultades durante el periodo de cursado 2019-2020 y 2021, se desarrolló el Taller sobre SIU GUARANI. El mismo fue dictado por el Ing. Pablo Juárez y el Ing. Aldo Roldán en el SUM de la Escuela de Innovación Educativa “Humberto Herrera”.

El objetivo de este curso es el de capacitar en el Sistema SIU Guaraní a todos aquellos estudiantes que asisten al programa de re vinculación el cual está destinado a todos los alumnos que han ingresado a la UNSE entre los años 2019 y 2020y que no se reinscribieron y por diversos motivos abandonaron la carrera en 2021.

Los contenidos vertidos en el taller fueron vinculados a las tareas comunes mediante el sistema de autogestión, como ser la inscripción o reinscripción a las carreras, visualizar el plan de estudios e historia académica. Como asistieron ingresantes, se realizó una demostración de los procesos de preinscripción y por último una ronda de preguntas y respuestas para poder analizar y brindar asesoramiento en cuanto a cuestiones particulares de cada estudiante.