IMG_4351.JPG

UNSE-UPCN (Jujuy) estrechan lazos interinstitucionales e interprovinciales

La firma de un convenio marco, corona acuerdos establecidos con anterioridad a través de diversas reuniones mantenidas entre las autoridades de ambas instituciones.

Miércoles 24 de noviembre del 2021

La rúbrica se llevó a cabo en el hall del Paraninfo, entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), representada por su Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN- seccional Jujuy), representada por su Secretario General, Martillero Público Nacional, Luis Horacio Cabana.

IMG_4357.JPG

Con objetivos comunes en el campo de la educación, cultura, investigación, producción, vinculación y transferencia dentro de los ámbitos políticos, sociales y económicos y la manifiesta necesidad de fortalecer el Sistema Educativo, las instituciones participantes consideraron conveniente coordinar sus actividades a través de la firma de este documento interinstitucional de intercambio y asistencia recíproca abarcando aspectos que hacen al desarrollo integral de ambas provincias.

En este sentido, ambas instituciones se comprometen a dar cumplimiento a las elevadas responsabilidades que les cabe como consecuencia de su representatividad y del reconocimiento social en el marco del estado democrático en plena vigencia.

Así lo manifestaron ambos representantes de las instituciones firmantes, al referirse a tan destacado acto:

"Estos actos nos permiten profesionalizar a nuestros afiliados y a sus familias (...) únicamente con solidaridad, unidad y organización es posible salir adelante" Cabana-UPCN

"Queremos unirnos a traves de este convenio para seguir trabajando de manera conjunta, colaborativa y solidaria" Paz-UNSE

El acto, contó con la presencia de miembros del gabinete de Rectorado y representantes de las Unidades Académicas y Escuelas, de esta casa de altos estudios.

IMG_4347.JPG

IMG_4350.JPG