4.png

Institucional

La UNSE participó de la presentación del Congreso Mundial de Juventudes por los ODS

Este martes 23 de noviembre en el Parque Sur de la ciudad Capital se llevó a cabo el lanzamiento del Congreso Mundial de Juventudes por los ODS, a realizarse en agosto de 2022 en Santiago del Estero.

Martes 23 de noviembre de 2021

El rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, participó de la presentación del Congreso Mundial de Juventudes por los ODS, estuvo acompañado por el coordinador Residente de las Naciones Unidas para la Argentina Roberto Valent; la intendente de la Capital  Ing. Norma Fuentes; el secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suarez;  y el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; además el director de Gestión Pública Ricardo Montenegro, el director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra Gomez, la directora de Administración CPN Maria Dell´Aringa, el subsecretario de Cultura de la Capital, Arq. Rodolfo Legname, entre otras autoridades e integrantes del comité colaborador del evento.

Asimismo vía online estuvieron presentes autoridades de la sociedad civil y gubernamentales de distintas provincias de Argentina, Bolivia, Guatemala, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Pakistán, Estados Unidos y Filipinas.

En referencia a los difíciles momentos que atraviesa el mundo el Rector de la UNSE dijo "hoy tenemos presente que esta manera de trabajar, conjunta y colaborativa, tiene la capacidad de fortalecer los lazos institucionales para generar mayores posibilidades para todos. Por ello instamos desde los lugares que cada uno de nosotros ocupa para que tengamos presente siempre las diversas perspectivas y miradas que nos permitan planear un futuro mejor".

1.png

5.png

6.png

3.png

0
0
0
s2sdefault