Institucional

Autoridades de la UNSE y el Banco Credicoop firmaron acuerdo para facilitar el acceso a financiamiento para proyectos innovativos

Jueves 11 de noviembre de 2021

Se concretó la firma del Acta Complementaria entre el rector de la Universidad Nacional del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz y la Sra. Mariela Olivero, gerente zonal del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, en adhesión al Acta Complementaria en virtud del Convenio Marco de Cooperación suscripto entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Banco Credicoop Cooperativo Limitado y la Fundación del Banco Credicoop.

En dicha oportunidad, se acordó promover acciones de colaboración para facilitar el acceso al financiamiento para la realización de proyectos innovativos, emprendimientos tecnológicos, investigación y desarrollo en ciencia y tecnología, asistencias técnicas, servicios de mejoras de productividad, servicios tecnológicos de alto nivel, y de transferencia tecnológica, a desarrollar con la participación de Universidades adheridas al CIN.

Estuvieron presentes, Decanos/as, Vicedecanos/as Secretarios/as de Facultad y Rectorado que acompañaron esta firma que redundará en beneficios para la comunidad.
Mediante la firma de esta Acta Complementaria, ambas instituciones se comprometen a informar, analizar y definir en virtud de la línea de financiamiento disponible en el Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Más fotos en www.facebook.com/unseoficial