SEC ADMINISTRACION DE RECT 9001 iqnet 2021_page-0001.jpg

 

Institucional

 

La UNSE recibió el certificado oficial del IRAM para los sectores de administración central 

 

Con esto se acreditó el cumplimiento de los requisitos de IRAM –ISO 9001 en sistema de gestión de la calidad

 

Viernes 5 de noviembre de 2021

La UNSE recibió esta semana el certificado oficial del IRAM para los sectores de administración central acreditando el cumplimiento de los requisitos de IRAM –ISO 9001 en sistema de gestión de la calidad.

Esta certificación es el resultado de un largo proceso de ordenamiento y sistematización de los procesos internos de distintos sectores de la administración de la UNSE.

Ellos son: la Administración de trámites y expedientes en Mesa de Entradas del Despacho; administración de archivos de resoluciones internas de despacho llevadas a cabo por la Dirección.

Asimismo, la Administración de trámites de Compras e inventario y bienes patrimoniales; licitaciones; recepción y selección de ofertas, adjudicación y cierre de licitaciones; inscripción de bienes patrimoniales UNSE; inventario y registro de bienes en uso; bajas y actualización de inventario de bienes.

También, las actividades desarrolladas por la Dirección General de Personal: administración de legajos, licencias, control de planta, jubilación y seguros, concursos no docentes, haberes y liquidación de sueldos, descuentos y embargos, tramites impositivos.

Por último, las actividades desarrolladas por la Dirección Área Contable: trámites relacionados con ejecución presupuesto en general, comisión de servicio, asignación de fondos de gastos corriente.

La aprobación tiene fecha 23/08/21 con validez internacional hasta el 30/07/24 con auditorías externas por parte del ente certificados cada 12 meses.

Este certificado lleva el número de registro 900-8412 que puede ser verificado por cualquier interesado (público usuario) en https://iram.org.ar/certificaciones-otorgadas/ con los siguientes datos Sistema de Gestión (palabras claves) universidad nacional.

Estos cuatros sectores componen el alcance de la certificación actual, ampliándose para el 2022 a la Secretaría Académica y a la Dirección de Tesorería.

SECR DE ADMIN DE RECTORADO 9001 2021_page-0001.jpg

0
0
0
s2sdefault