bio arg redes.jpg

BioArgentina Virtual 2021

Este evento que vincula a investigadores, emprendedores y empresas líderes para potenciar la biotecnología en el país y la región se realizará el próximo 18 de noviembre. Inscripciones abiertas y sin costo.

Jueves 21 de octubre del 2021

Hace 10 años, un grupo de empresas se unió para crear la Cámara Argentina de Biotecnología, un espacio conformado por los líderes de diversas áreas de negocio de la industria biotecnológica.

BioArgentina es un evento anual y federal organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) que reúne a empresas, investigadores, startups, representantes del sector público y destacados especialistas internacionales de la industria biotecnológica que inspiran y aportan a un ambiente proactivo y dinámico de vinculación.

La importancia de este evento radica en que nos encontramos frente a una revolución científica e industrial basada en el crecimiento exponencial de las tecnologías que permiten pensar nuevas soluciones a los problemas más urgentes de la humanidad y el número de compañías que utilizan biotecnología para producir bienes y servicios se multiplican generando un ecosistema bio emprendedor que nos permite posicionar a la Argentina como líder en biotecnología a nivel global.

En su octava edición, BioArgentina Virtual 2021, contará con la participación de algunos de los protagonistas de esta transformación que promueve la biotecnología como vía de desarrollo social y económico. Este 18 de noviembre, el evento virtual se desarrollará  de 9:30 a 11.30 hs y las inscripciones ya se registran en www.bioargentina.com.ar sin costo alguno.


Desde hace una década, el grupo de empresas que integran la Cámara Argentina de Biotecnología, trabajan para promover el desarrollo de la biotecnología a través de la cooperación público-privada y el diseño de propuestas de políticas para su fortalecimiento, desde la investigación hasta la producción y la comercialización y exportación de productos biotecnológicos con valor agregado.

BioArgentina Virtual 2021 es un espacio que permite seguir potenciando la biotecnología en el país y la región.

0
0
0
s2sdefault