Entrega de certificados

Destacan la formación en ceremonial y protocolo en la UNSE

Organizado por el Àrea de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo de Rectorado, personal de la Universidad recibió la certificación tras formarse con Fabián Ávalos y Marisa Pérez Nazar.

Martes 19 de octubre de 2021

Se realizó el Acto de Entrega de Certificados del Curso de Ceremonial y Protocolo organizado por el Àrea de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo de Rectorado, destinado al personal de las Facultades y Escuelas de la UNSE que se desempeñan en dichas funciones.

Este espacio de formación tuvo como capacitadores a Fabián Ávalos de la Secretaria de Extensión Universitaria y Marisa Pérez Nazar, con una amplia trayectoria en Ceremonial y Protocolo en Santiago del Estero.

La entrega de certificados estuvo encabezada por el rector Ing. Héctor Paz, quien estuvo acompañado de la responsable del Área de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo de Rectorado, Prof. Liana Chazarreta, capacitadores y participantes que finalizaron con éxito el cursado.

En este sentido, recibieron su certificación: Soledad Román, Rosana Alejandra Román, Dolores Alzogaray, María Soledad Toscano, Paula Belén Lorenzo Matach, Marta Mansilla, Julia Alicia Salomón, Fátima Andrea Infante, Dolores Vera, Daiana Marian Manfredi, Ana Yanina Saad Guiliano, Cecilia Soledad Pérez, María Gracia Fiorentino, Clara Teresita Gallo, Carmen Nassif, Claudia Gómez, Adriana Inés Ruggeri, Melisa María Luz Serrano y Ebelyn Vanesa Cejas.

El Rector de la UNSE agradeció y felicitó a quienes vieron en este curso la oportunidad de capacitarse y seguir perfeccionándose en el área de ceremonial y protocolo. Además, destacó la importancia de contar con este conjunto de formalidades que le dan la identidad a la institución.

Los capacitadores remarcaron las ganas de quienes se formaron en este espacio y subrayaron la necesidad de continuar con el aprendizaje para fortalecer las capacidades de la universidad.

Compartimos algunas fotos. Mirá todas en la Galeria de fotos