coop 2.jpeg

Olimpiadas escolares fomentan el espíritu emprendedor

El evento organizado por FEMUJ- CALCME (Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo educacional) se desarrolla hoy martes  5 de octubre, de 9 a 12 y  de 14:30 a 17 hs.

Martes 5 de octubre del 2021

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, participó de las Primeras Olimpiadas Escolares Nacionales y Latinoamericanas de Cooperativismo Mutualismo y Ambiente para el Desarrollo Humano Sustentable.

El evento organizado por FEMUJ- CALCME (Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo educacional) se desarrolla hoy martes  5 de octubre, de 9 a 12 y  de 14:30 a 17 hs.

coop 3.jpeg

Para referirse a esta destacada actividad, el Ing. Paz resaltó la importancia de que estos encuentros se organicen ya que fomentan el espíritu emprendedor y crean lazos con la sociedad que desde el cooperativismo tienden a la contención social. En este contexto señaló que desde la UNSE se celebra "la vocación temprana del cooperativismo y mutualismo desde la escuela, que hacen que nuestros jóvenes, niños y niñas abracen este compromiso de servir a la comunidad", por lo que manifestó el acompañamiento en estos procesos que nos hacen crecer.

Las olimpiadas pueden seguirse por el canal de you tube: https://www.youtube.com/watch?v=-uHS__xbMxQ