WhatsApp Image 2021-08-04 at 18.18.10.jpeg

Transmisión en vivo

 

Se presentó un nuevo libro de la editorial EDUNSE

 

Se trata Alternativas. Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual. Se realizó por el canal de Youtube de la Defensoría del Público con la presencia de las autoras y de la responsable de la Editorial de la UNSE.

 

Miércoles 4 de agosto de 2021

 

“Cada libro de Edunse posee una identidad que lo hace único y, para nuestro equipo, es sinónimo de crecimiento profesional”, así describió Eva Gardenal, responsable de la editorial universitaria de la UNSE, la alegría ante la presentación de una nueva publicación: Alternativas. Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual, de la Colección Ciencia y Técnica.

Los y las autoras de este libro son: María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo, quienes participaron de la presentación transmitida en vivo por la Defensoría del Público.

Mediante modalidad virtual, también acompañaron Pascual Calicchio, secretario General de la Defensoría del Publico; Gerardo Halpern, autor del prólogo, entre otros invitados.

La responsable de Edunse, transmitió la alegría de presentar un nuevo libro, pues no solo suma a los 40 títulos ya publicados por la editorial universitaria, sino que también constituye un crecimiento profesional de todo el equipo que, desde hace 9 años, trabaja en la producción bibliográfica

 

edunse.libro.jpeg

Más sobre el libro

Desde los ´80 las emisoras comunitarias de la Argentina se han desarrollado en condiciones de desigualdad no sólo jurídica sino también económica. A pesar de su histórica lucha por el derecho a comunicar, los medios comunitarios populares y alternativos siguen constituyendo el sector más débil de la comunicación audiovisual en el país.

En este libro se evalúan los 10 primeros años de implementación de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y otras políticas de fomento conexas para medios comunitarios y la relación con las estrategias de los colectivos y redes de radios y televisoras, los sistemas mediáticos y las condiciones políticas, sociales, económicas y culturales de cada región del país.

 

Ingresa a la web de Edunse para adquirlo y ver todo el catálogo, aquí

 

 

0
0
0
s2sdefault