715x402_242279_20161122181635.jpg

Presencialidad

Ampliación de servicios considerados críticos, esenciales e indispensables

 

Miércoles 11 de agosto de 2021

La Universidad Nacional de Santiago del Estero avanza en la ampliación de servicios considerados críticos, esenciales e indispensables que requieren ser realizados presencialmente, con el objetivo de mejorar el rendimiento académico, las actividades de investigación, desarrollo, extensión, entre otras.

En este camino, a través de la Resolución CS Nº 170, el Consejo Superior de la UNSE estableció la modificación de la Resolución Nº 9/2021, que establecía lineamientos en este sentido.

Esta decisión se realiza conforme a las evaluaciones efectuadas de la evolución de la pandemia, y las disposiciones informadas por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, el cual estableció recientemente el retorno a la actividad presencial en el sistema educativo, acompañado del funcionamiento del transporte público de pasajeros.

Asimismo, la UNSE se encuentra actualmente, en un proceso de planificación del retorno del personal Docente y Nodocente, en un trabajo conjunto con los gremios APUNSE y ADUNSE, que se lleva a cabo hasta el 13 de agosto, en concordancia con el Protocolo de la UNSE sobre el Retorno Presencial del personal Docente y Nodocente, aprobado mediante Resolución CS Nº 57/2020.

Compartimos la resolución CS Nº 170, en la cual "se modifica la Resolución Nº 9/2021, con relación a los servicios críticos, esenciales e indispensables, que requieren ser realizados presencialmente en el ámbito de la UNSE. 

 
Ver, aquí

 

 

0
0
0
s2sdefault