acto 1.jpg

La Unse participó del acto por los 468 años de nuestra Ciudad

La “Madre de Ciudades” cumplió 468 años y, en un espléndido día de sol y con un imponente parque Aguirre como escenario, se realizó un acto conmemorativo en el monumento a Francisco de Aguirre.
En representación de la Comunidad Universitaria, el rector Ing. Héctor Paz, participó del acto junto a autoridades provinciales, municipales, del Superior Tribunal de Justicia, legislativas y universitarias.
Tras la colocación de ofrendas florales en el Monumento, se inició la plantación simultánea de 5.000 árboles en toda la ciudad; y la colocación de 468 ejemplares en El Arboreto "Madre de Ciudades" del parque Aguirre.

acto 3.jpg

acto 6.jpg

Iniciaron la plantación, de manera simbólica, el gobernador Dr. Gerardo Zamora; el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; la intendenta Ing. Norma Fuentes; el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; el rector de la UCSE; Ing. Luis Lucena; entre otras autoridades de diversos ámbitos.

acto 4.jpg

acto 8.jpg