consejo.asesor.unse.jpeg

Encuentro Virtual

Avanza la conformación del Consejo Asesor en Comunicación de la UNSE

Este órgano tiene como objetivo llevar adelante una política comunicacional integral y estratégica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y propiciar la participación de la comunidad universitaria.

Martes 13 de julio de 2021

Se avanza en la conformación del Consejo Asesor en Comunicación de la UNSE, con el objetivo de poner en marcha una política comunicacional integral y estratégica que propicie la participación de toda la comunidad universitaria.

En este camino, hoy se reunieron de manera virtual, referentes y responsables de áreas de comunicación de las unidades académicas y representantes de instituciones hermanas de la UNSE.

El Consejo busca, entre otras cosas, fortalecer la gestión de las comunicaciones a través de estrategias pensadas de manera conjunta y planificada y, en este sentido, se priorizan estos espacios de diálogo y participación.

Durante el encuentro virtual, que presidió la subsecretaria de Comunicaciones de la UNSE, Lic. Gabriela Moyano, se brindó la bienvenida a los representantes de los gremios Apunse y Adunse, y de la Caja Complementaria, Ameunse y Smaunse, quienes se suman al Consejo.

Entre los temas abordados, se acordó el fortalecimiento de las estrategias de comunicación del Programa de Salud y Bienestar que lleva adelante la UNSE junto a sus instituciones hermanas.

Además, se avanzó sobre el proyecto de constitución formal del Consejo que permitirá el cumplimiento de objetivos y planes de trabajo en torno a temáticas vinculadas a la comunicación en el ámbito de la Universidad.

Considerada un derecho humano, la comunicación en la UNSE ha ganado protagonismo en todas las esferas de la vida institucional y, en este sentido, el Consejo Asesor en Comunicación busca sumar en este camino de jerarquización.