Firma de convenio

La UNSE fortalece su vínculo institucional con el Colegio de Médicos

Se renovó el Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca con la firma del rector Ing. Héctor Paz y el presidente del Colegio, Dr. Raúl Osvaldo Oliva.

La UNSE y el Colegio de Médicos reafirmaron su vínculo institucional para dar continuidad al trabajo colaborativo que redunda en beneficios para la comunidad. En este camino se renovó el Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca con la firma del rector Ing. Héctor Paz y el presidente del Colegio, Dr. Raúl Osvaldo Oliva.

Tras la firma, el Dr. Oliva anunció que, en pocos días, se pondrá en marcha el programa informático que conectará a los afiliados a Smaunse con los asociados al Colegio de Médicos, acción que se concreta también por un convenio firmado con la obra social de la UNSE.

“Esto permitirá – dijo Oliva- la posibilidad de ir al médico, presentar el carné y validar la atención de manera on line”.

A través del Área de Egresados y Entidades Profesionales, la Universidad mantiene un fuerte lazo de cooperación con las instituciones intermedias, con las cuales se avanza en la concreción de múltiples proyectos. El rector de la UNSE, subrayó la tarea de esta área coordinada por el Lic. Cristian Navarro y agradeció al Dr. Oliva por acompañar siempre en el fortalecimiento de este vínculo.

El Ing. Paz resaltó el trabajo en equipo de las áreas que conforman el Rectorado y las Facultades; y elogió las acciones que se desarrollan junto a las instituciones que conforman la UNSE, y que se concretan en el marco del Programa de Bienestar y Salud.

El Rector auguró “la continuidad del trabajo conjunto con el Colegio de Médicos, que irá creciendo y fortaleciendo nuestros sistemas institucionales siempre en beneficio de nuestra sociedad”.

Participaron del acto, el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán; el secretario de Planeamiento Físico, Lic. Ángel Storniolo; el coordinador del Área de Egresados y Entidades Profesionales, Lic. Cristian Navarro; la responsable del Área de Extensión Universitaria, la Farm. Amira Isabel Kermes Tauil.