#Extensión

Los proyectos del voluntariado 2019 recibieron los fondos pautados para su ejecución

Se trata de los proyectos presentados en el 2019 y que oportunamente fueran seleccionados por la Secretaría de Extensión, pero que no pudieron ejecutarse el año pasado, debido a la situación de pandemia.

Miércoles 07 de julio del 2021

Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, informaron que hoy se efectivizó las transferencia de los 40.000 pesos por proyecto, a la vez que comentaron que de los 15 proyectos seleccionados inicialmente durante la evaluación, solo 12 fueron reformulados y adaptados al contexto de pandemia y se están llevando adelante o se comenzarán a realizar a partir de hoy.

De los proyectos seleccionados, cuatro pertenecen al ámbito de la Facultad de Ciencias Forestales, cuatro a la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, tres a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud y uno a la Facultad de Ciencias Médicas.

Es válido remarcar que se trata de los proyectos presentados en el 2019 y que oportunamente fueran seleccionados por la Secretaría de Extensión, pero que no pudieron ejecutarse el año pasado, debido a la situación de pandemia.