ref XXI.jpg

27/09 al 20/10/2021

Invitan a la REF XXII-Santiago del Estero

La iniciativa tiene como principal propósito promover intercambio entre profesores y didactas de la física. Por esto, no tiene costo para los participantes socios y es totalmente accesible a distancia.

Martes 14 de septiembre del 2021

La Reunión de Educación en Física (REF) es el mayor evento de educación en física de la Región. La iniciativa tiene como principal propósito promover el intercambio entre profesores y didactas de la física. Por esto, no tiene costo para los participantes socios y es totalmente accesible a distancia.

Este evento, que en ediciones anteriores contó con más de mil participantes y se presentaron cientos de trabajos de investigación o reflexión, se realizará entre el 27 de septiembre y el 20 de octubre de este año.

La REF es una iniciativa que la Asociación de profesores de Física de la Argentina sostienen desde hace 44 años. Esta edición es organizada por el Departamento Académico de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad de Santiago del Estero y el  Instituto Superior de Formación Docente Nº1  Monseñor Jorge Gottau. Además cuenta con el apoyo del CONICET, la Mesa de Diálogo Interamericana por la Educación Científica, el Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica, el Instituto de Investigación en Educación Superior y la Cátedra UNESCO para la educación Científica en América Latina y el Caribe.

Para mayor información acerca del evento ingresa a: http://ref22.apfa.org.ar/

Dato de contacto: Secretaria Local  APFA -Sgo. Del Estero- UNSE, Ing. Claudia Anríquez  claudiabanriquez@gmail.com