WhatsApp Image 2021-06-03 at 12.14.15(1).jpeg

Jueves 3 de junio de 20221

Se realizó la apertura de sobres de Licitación Pública Nacional N° 1 para la Construcción de Laboratorios CONICET Etapa 2

En el marco del Plan Nacional de Infraestructura Universitaria y financiado a través de la Corporación Andina de Fomento, mediante el préstamo 8.945.

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación que permitirá avanzar en la construcción de un nuevo edificio para los laboratorios del CONICET en el predio del Zanjón. El presupuesto oficial es de $54. 265.453.

El procedimiento estuvo a cargo de la Secretaría de Planeamiento Físico y la  Dirección Gral de Obras de la UNSE: el Lic. Ángel del R. Storniolo, la Ing. Rosa Alicia Kairuz, la Arq. Marcia Burgos, el Ing. Jorge Boccanera, la CPN Claudia González Corral y la Abg. Mónica Leiva.

También estuvieron presentes la escribana Verónica Mukdise, la secretaria de Ciencia y Técnica de la UNSE, Mg. Mónica Martínez; el Arq. Eduardo Pérez Molina y la Tec.  Verónica Maldonado.

Los oferentes fueron seis empresas, a saber: SIE Ingeniería SRL, Construcciones Eléctricas SA, NORLIT SRL, MODULAR SRL, INGECÓN SRL y Segundo Bolsón Empresaj.

Este procedimiento contó con la transmisión en vivo del canal universitario Unsetevé.

Compartimos el video: Canal de Youtube de Unsetevé

WhatsApp Image 2021-06-03 at 12.14.16.jpeg