esenfrdeitptru

Cierre de convocatoria: 10 de junio del 2021

BECAS para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación

Se otorgarán 11 becas durante la convocatoria 2021. Cada una de las becas conlleva una asignación económica de 5.600 euros destinada a financiar dos estancias de investigación en años consecutivos en una de las universidades organizadoras con la finalidad de continuar y hacer seguimiento a los trabajos que se lleven a cabo para desarrollar y defender en su día la Tesis Doctoral.

 

Miércoles 2 de junio del 2021

El Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación está organizado por las universidades andaluzas de Huelva, Cádiz, Málaga y Sevilla (España) y se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Esta actuación tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP aunque se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Universidad Anáhuac (México) y Universidad de Puerto Rico. No obstante, permite también la participación de personas procedentes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. 

Número de becas: Se oferta un máximo de 11 becas para la convocatoria de 2021.

Dotación de las becas: Cada una de las becas conlleva una asignación económica de 5.600 euros destinada a financiar dos estancias de investigación en años consecutivos en una de las universidades organizadoras con la finalidad de continuar y hacer seguimiento a los trabajos que se lleven a cabo para desarrollar y defender en su día la Tesis Doctoral.

Plazo de solicitud: hasta el 10 de junio de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2244

Acerca del Programa

El Programa posee el objetivo de contribuir a la formación superior avanzada de docentes e investigadores en América Latina brindando oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores para que puedan formarse como doctores en áreas relacionadas con la Comunicación, sobre la base de las líneas de investigación del Doctorado Interuniversitario de Comunicación, de las Universidades de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Este Programa de Formación de Doctores en Comunicación se dirige a graduados, licenciados, profesionales y profesores de universidad que estén en posesión de un título de máster o maestría relacionado con la temática objeto del doctorado y que habilite en España para acceder a los estudios de doctorado.

0
0
0
s2smodern