715x402_242279_20161122181635.jpg

Lunes 17 de mayo de 2021

NUEVAS MEDIDAS EN LA UNSE

En consonancia con las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia, la UNSE ha dispuesto que, a partir del martes 18, las actividades continuarán de manera virtual, excepto los servicios críticos, esenciales e indispensables que se desarrollan de manera presencial.
Teniendo en cuenta las nuevas medidas de restricción vigentes a partir de la fecha, informadas por el COE de la Provincia, desde la UNSE se establecen nuevas disposiciones destinadas a la protección de la salud de la comunidad universitaria, ante la preocupante situación epidemiológica actual.
Por ello, mediante Resolución ad referéndum del Consejo Superior Nº574/2021, en acuerdo con la Decana y Decanos, se ha dispuesto la suspensión de las actividades presenciales que se desarrollan en la Universidad, a excepción de las establecidas en la Resolución de C.S. Nº9/2021 que declara “los servicios críticos, esenciales e indispensables que requieren ser realizados presencialmente en el ámbito de la UNSE”.
Del mismo modo, se suspenden los plazos administrativos de las gestiones en curso, a excepción de los trámites relacionados con las actividades inherentes a la Resolución CS Nº9/2021.
La actividad académica continuará con clases virtuales en todas las carreras y la posibilidad, por ejemplo, de prácticas finales presenciales en el caso que sean necesarias, tal cual lo dispone la Resolución CS Nº9/2021.
Todo ello, mientras permanezcan activas las medidas preventivas emitidas por la jurisdicción para evitar la propagación del virus Sars Cov2 y contribuir al cuidado de la salud del personal de la Universidad y de la comunidad en general.

Compartimos a continuación las mencionadas resoluciones

Resolución ad referéndum del Consejo Superior Nº574/2021

Resolución CS Nº9/2021