rev 2.png

Comunicación Científica

Presentaron la X edición de la Revista Estado y Sociedad

Participaron el Rector de la Unse, autoridades de la FHCSyS y miembros integrantes del Centro de Estudios de Demografía y Población.

Viernes 14 de mayo del 2021

Con la participación del rector de la Universidad nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, el decano de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud (FHCSyS), Lic. Marcelino Ledesma, el vicedecano, Med. Esp. Miguel Angel Curioni y miembros del Centro de Estudios de Demografía y Población (Cedep), se llevó a cabo la presentación de la X edición de la Revista Estado y Sociedad.
En su intervención, el Rector celebró la posibilidad de comunicar los resultados científicos que se obtienen a través de las investigaciones, reconociendo en este sentido, el importante rol que cumple la Revista Estado y Sociedad, al momento no solo de comunicar sino también, de generar la posibilidad de que esos resultados investigativos lleguen a otras comunidades científicas.