Flayer CONCURSO MICRORELATOS.png

Institucional

Concurso Grandes mujeres, en pocas palabras

Jueves 29 de abril de 2021

Desde la colectiva feminista AMAUTAS HUARMIS, integrada por mujeres investigadoras, docentes, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas científicas de Argentina y Colombia, se da a conocer el inicio al concurso Grandes mujeres, en pocas palabras y pedimos su colaboración en la difusión del mismo.

El concurso, de carácter binacional, busca incentivar la indagación, el investigar e imaginar sobre mujeres y la ciencias a través de la creación de microrrelatos de máximo 123 palabras.

Podrán participar personas mayores de 13 años residentes en Argentina o Colombia, y la temática de los relatos debe estar relacionada con Mujeres y Ciencias. Los relatos deben ser originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en ningún formato).

Se evaluarán los microrrelatos en dos categorías: Juveniles (13 a 17 años) y Adultos (18 años en adelante).

Cada participante puede presentar al concurso un solo texto inédito que se enviará ingresando al sitio https://forms.gle/zXB3b7oHRbeANL3o7 siguiendo las instrucciones que ahí se especifican.

Las bases del presente concurso se encuentran en este link https://cutt.ly/JvHcZZ5 o ingresando a nuestra fan page en Instagram y Facebook. El concurso tiene carácter gratuito, de forma tal que para la obtención de los premios no será necesario el desembolso de cantidad alguna de dinero.

La recepción de los textos se abrirá el día 23 de Abril y cerrará el 23 de Junio de 2021 a las 23:59 horas.

El jurado evaluador está conformado por María Eugenia Fazzio (AR), María Daniela Sequeira (AR), Nadia Luna (AR), Mónica Arroyave (COL), Gaby Leonor García (COL) y Mónica Murillo (COL).

El relato elegido por cada categoría será premiado con una ilustración. Natalia Belén Sanchez, será la ilustradora de los cuentos seleccionados de Argentina. Los cuentos seleccionados de Colombia, serán ilustrados por Marióm Cruz.

Los microrrelatos seleccionados por las juradas serán publicados en nuestras redes el día 8 de septiembre del 2021.

BASES.png

FireShot Capture 026 -  - .png

 

0
0
0
s2sdefault