WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.44.18.jpeg

Reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Municipal de Brea Pozo

Autoridades de la UNSE recibieron al equipo de gestión con quienes comparten los mismos objetivos y el entusiasmo por el trabajo conjunto.

Jueves 22 de abril de 2021

Se concretó una reunión de trabajo entre representantes de la Comisión Municipal de Brea Pozo y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Unidos por los mismos objetivos y el entusiasmo por el trabajo conjunto, el rector Ing. Héctor Paz recibió en la sala del Consejo Superior al comisionado de Brea Pozo, Sr. Ramón Carabajal y a la Lic. Karla Cruz integrante de su equipo de gestión.

Estuvo presente, además, la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Luisa Maatouk; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales de la UNSE, Lic. José María Mladenoff.

Durante el encuentro, se abordaron varios temas de interés común; en lo que respecta a educación y a la posibilidad de concretar la llegada a la comunidad con oferta de la Escuela para la Innovación Educativa y la Escuela de Artes y Oficios y, en este sentido, se hizo referencia a la iniciativa denominada Punto de Conectividad de Internet, que garantiza el acceso a los estudiantes que lo requieran.

Asimismo, se dialogó sobre la pronta firma de un convenio de colaboración recíproca, que consolide el vínculo interinstitucional y el asesoramiento en problemáticas del agua, entre otros.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.44.14(2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.44.15.jpeg