Firma de Convenio Marco entre la Unse y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios

El Convenio Marco regulará la interacción y cooperación mutua entre el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios y la Universidad, en lo referente a la creación de Programas y Planes de Trabajo concebidos dentro de los objetivos de mutuo interés, que son; el desarrollo local en sus diferentes aspectos, el aprovechamiento eficiente y oportuno de sus recursos.

Jueves 22 de abril del 2021

En el Complejo Cultural "Bernardo Canal Feijoo" de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y bajo los protocolos que establece la situación actual de pandemia por covid 19, se celebró la firma del Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca  entre las instituciones señaladas.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad Nacional del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y el presidente del Colegio, C.I. C.P.N. Miguel Roberto Moreno. También estuvieron presentes el vicepresidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, CI Héctor Salvatierra, el responsable del Área de Egresados y Entidades de Profesionales, Lic. Cristian Navarro, el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial, Lic. José Mladenoff.

El Convenio Marco regulará la interacción y cooperación mutua entre el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios y la Universidad, en lo referente a la creación de Programas y Planes de Trabajo concebidos dentro de los objetivos de mutuo interés, que son; el desarrollo local en sus diferentes aspectos, el aprovechamiento eficiente y oportuno de sus recursos.

Al referirse a la firma, el C.P.N. Miguel Roberto Moreno señaló que para el colegio "es muy importante la firma de este convenio porque nos interesa fortalecer los vínculos con las instituciones del medio. Nuestro colegio controla el manejo ético de los matriculados sino que también tiene un fuerte compromiso con las familias y la sociedad, sobre todo en estos tiempos donde cada acuerdo debe negociarse".

Escucha las palabras del Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios.

A su turno, el Rector de la Unse manifestó que celebra la firma de este convenio que permite estrechas vínculos entre el colegio y la Universidad. A la vez que resaltó la figura de los profesionales del área, más aun en estos contextos de incertidumbre, donde el asesoramiento es indispensable.

Escucha las palabras del Rector de la Unse.