WhatsApp Image 2021-04-14 at 8.13.25 PM.jpeg

Interinstitucional


El Rector de la UNSE integra el Comité de Honor de la Conferencia WEEF / GEDC 2021

La comisión la conforman decanos y especialistas en ingeniería de todo el mundo. Este evento es de gran importancia para el campo de la ingeniería y en esta edición reunirá a la academia, la industria, instituciones sociales, asociaciones y a estudiantes de diferentes países.

Miércoles 14 de abril de 2020

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; el decano de la UTN de Buenos Aires y presidente de GEDC LATAM, Ing. Guillermo Oliveto; y el decano de UNNE y presidente saliente de CONFEDI, Ing. José Basterra, fueron nombrados como integrantes del Comité de Honor de la Conferencia Foro Mundial de Educación en Ingeniería / Consejo Global de Decanos de Ingeniería (WEEF / GEDC 2021).

La misma, se celebrará en Madrid, España, del 15 al 18 de noviembre de 2021 y abordará la temática “Diversidad y ética en la educación para un mundo inclusivo y sostenible”.

Contará con acciones conjuntas de la Federación Internacional de Sociedades de Educación en Ingeniería (IFEES) y del Consejo Global de Decanos de Ingeniería (GEDC) como anfitriones para tener esta nueva edición de el WEEF (Foro Mundial de Educación en Ingeniería) que integra a la academia, industria, instituciones sociales, asociaciones y estudiantes.

Más información aquí.

rector.jpg

0
0
0
s2sdefault