WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.19.40 (1).jpeg

Comenzaron las Jornadas de Actualización en Contabilidad y Tributación

Organizadas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la UNSE.

Miércoles 14 de abril de 2021

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma, la presidente del Consejo de Ciencias Económicas, CPN. Luisa Argañaraz, autoridades, disertantes y participantes, dieron inicio las Jornadas de Actualización en Contabilidad y Tributación. La coordinación de las mismas estuvo a cargo de la carrera Contador Público y contó con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, además fueron declaradas “De Interés Académico” por resolución “FHCSyS Nº 53/2021”, del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

Las disertaciones están a cargo del Mg. Mario Corán, Dr. Osvaldo Balán y Dr. Raúl Margnorsky. En el primer día se llevó a cabo la temática denominada "Normas contables profesionales en la Actividad Agropecuaria" a cargo del Mg. Mario Corán.

Mañana 15 de abril se realizará la temática denominada "Los Impuestos y la Actividad Agropecuaria" a cargo del Dr. Osvaldo Balán y durante el día 16 de abril se dictará la temática denominada "Aspectos laborales y previsionales en el Agro" a cargo del Dr. Raúl Margnorsky.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.19.41.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.19.42.jpeg