Institucional

El Rector de la UNSE mantuvo una reunión sobre temáticas referidas a la educación con el Vicegobernador

La UNSE mantiene un diálogo permanente con todas las instituciones del Estado provincial y participa activamente de actividades en torno a la educación.

Lunes 13 de abril de 2021

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, dialogó con el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder sobre temáticas referidas a la educación. Estuvieron también presentes, el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales de la UNSE, Lic. José María Mladenoff, el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura Provincial, Sr. Luis Herrera y  los  directores de la institución Coaching y Talento, Lic. Aníbal Albornoz y el Lic. Daniel Roldan, quienes organizan el Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías en el Escenario Actual.

En el marco del encuentro, las autoridades dialogaron sobre las propuestas de formación de la Escuela de Artes y Oficios (EAyO) y de la Escuela de Innovación Educativa (EIE). También se trataron temas referentes al mencionado Congreso que se realizará los días sábado 17 y 24 de abril del corriente año en modalidad virtual. Luego de la reunión, el Rector de la UNSE hizo entrega al Vicegobernador de presentes institucionales.