WhatsApp Image 2021-04-06 at 1.59.32 PM.jpeg

Prórroga

Convocatoria a presentación de producciones de Programas y Proyectos PI-UNSE

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICYT-UNSE) invita a los Directores de Programas y Proyectos PI-UNSE a enviar sus producciones para ser incorporadas en el libro electrónico que se publicará con el objetivo de incentivar la comunicación de los resultados alcanzados en las investigaciones que se realizan en la Universidad. El envío de producción se prorrogó hasta el 30 de abril de 2021.

Martes 06 de abril del 2021

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICYT) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en concordancia con el Plan Estratégico Institucional (PEI), destaca como una cuestión clave de la investigación misma el dar visibilidad a la producción científica, filosófica y tecnológica realizada en la Institución.

La producción y presentación de un Libro electrónico, tiene como uno de sus objetivos, el visibilizar el compromiso institucional de brindar espacios y productos a los docentes-investigadores para la puesta en circulación, por medios editoriales adecuados, de sus producciones como así también contribuir a la educación y a la democratización del acceso al conocimiento.
El libro será de acceso abierto, en soporte digital y con referato.
La convocatoria está dirigida a docentes-investigadores que participan en programas y proyectos financiados por CICYT UNSE interesados en comunicar sus prácticas científicas, desarrollos tecnológicos y reflexiones filosóficas.
Para ampliar información: https://www.unse.edu.ar/index.php/libros
Contacto: librocicytunse@gmail.com