WhatsApp Image 2021-03-04 at 7.09.48 PM.jpeg

Equipo de la UNSE mantuvo encuentros de trabajo en Frías

La UNSE continúa trabajando para el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con diversas localidades del territorio santiagueño.

Las visitas institucionales fueron realizadas por la directora de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Mg. Myriam Maatouk; el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales de la UNSE, Lic. José María Mladenoff; la directora de Extensión UNSE en esa ciudad, Lic. Marga Tapia y a la Prof. María Verónica Santillán, quienes mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula, a fin de dar a conocer las propuestas de capacitación y formación que ofrece la universidad a la comunidad santiagueña.

Además, se dialogó sobre la Sede Permanente Escuela de Artes y Oficios en esa localidad, sobre la conectividad digital para los estudiantes de esa ciudad que cursen carreras y necesiten de acceso a internet y equipos. También estuvo en la agenda la implementación de difusión de las carreras de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE-UNSE) y por último se evaluó la posibilidad de trabajar en una red cultural entre el área de Cultura del municipio y la casa de la "Poesía y de la Cultura Betty Alba" de la UNSE.

Cabe destacar que este es el puntapié para la firmas de convenios marcos y específicos para las líneas de acción, arriba mencionadas.

Segunda reunión
El segundo encuentro de trabajo se llevó a cabo con Daniel Nazar, con el responsable de la sala cultural Selva Yolanda "Pocha" Ramos, de Frías. Allí, se abordaron sobre la concreción de capacitaciones de interés cultural entre la Sala y la EAyO, que pronto se plasmará a través de la firma de un convenio específico.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 7.09.47 PM.jpeg