IMG_6325.JPG

Integrantes del Ateneo "Tierra de Promisión" visitaron la EAyO

La UNSE trabaja constantemente para el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con diversos actores de la comunidad santiagueña.

Martes 02 de marzo de 2021

Jóvenes profesionales del Ateneo "Tierra de Promisión" e integrantes de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) visitaron la Escuela de Artes y Oficios (EAyO) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), guiados por el rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, la directora de la EAyO, Lic. Myriam Maatouk y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales, Lic. José María Mladenoff.

La visita fue en el marco de las relaciones interinstitucionales que establece la Universidad con la comunidad santiagueña e instituciones. Quienes acompañaron al Rector en este recorrido fueron, Manuel Bravo, Consuelo Paz, Eugenia Regatuzzo, Belén Garnica, María Celia Bellido, Gabriela Suárez, Sebastián Basbús y Cecilia Valdez.

IMG_6317.JPG

En una primera instancia, en las instalaciones del aula 1, el Rector de la UNSE junto a la Directora de la EAyO, explicaron a los profesionales el funcionamiento de la Escuela y las posibilidades de capacitación vigentes y a futuro mediante protocolos y clases virtuales. Por su parte, el Ing. Paz hizo referencia a todas las acciones llevadas a cabo para asegurar la prevención y protección bajo estrictos protocolos sanitarios, para docentes y estudiantes en un futuro próximo.

Los integrantes del Ateneo recorrieron los distintos talleres de la EAyO y observaron la variedad y el acceso a las herramientas para capacitación con las que cuenta la institución. Además pudieron observar desde la Escuela la Residencia Universitaria y saber sobre su funcionamiento previo a la pandemia.

IMG_6354.JPG

IMG_6336.JPG