cyac 1.jpg

Integrantes del CyAC visitaron la UNSE

Jóvenes Profesionales del Ateneo Tierra de Promisión integrantes de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) visitaron la UNSE con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación, para la concreción de futuras acciones e iniciativas en conjunto.

Lunes 1 de marzo del 2021

La reunión de trabajo fue encabezada por el rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, quien estuvo acompañado por la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Maatouk; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y el responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE, Lic. Cristian Navarro. Por parte del Ateneo estuvieron presentes, los contadores Manuel Bravo, Francisco Zamora, Gabriela Suárez y la Lic. en Comercio Exterior, Luciana Regatuzzo.

Durante el encuentro, los jóvenes profesionales comentaron al Rector y su equipo de gestión, las actividades que impulsan, sus objetivos y metas, entre ellas, el fomento de capacitaciones y espacios de formación en oficio. En este sentido, mencionaron el taller de albañilería gratuito Manos a la Obra, que actualmente está en curso con el propósito de promover la inserción de la mujer en el rubro de la construcción.

Al coincidir en la realización de acciones conjuntas en beneficio de la comunidad trabajando desde las perspectivas de género, los Derechos Humanos, el acceso a las personas con discapacidad, promoviendo espacios de diversidad, integración de pueblos originarios y afrodescendientes, dialogaron sobre las posibilidades de trabajos en conjunto con la Escuela de Artes y Oficios con entidades profesionales, voluntariados y una agenda cultural con extensión universitaria.

cyac 2.jpg

cyac 3.jpg