web.jpg

Acto

La Unse homenajeó a la Ing. Agr. Noemí Elizabeth Saieg

Mediante resolución rectoral N° 42/2020 y 18/2021 de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), se resalta la figura de la Ing. Saieg y se declara duelo institucional.

Jueves 25 de febrero del 2021

El patio central de la Unse fue el escenario donde se rindió un emotivo homenaje a la Ing. Agr. Noemí Elizabeth Saieg, docente de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA)

Con la presencia del rector de  esta Universidad, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerectora, Mg. María Díaz, los Decanos de las diferentes Facultades, Vicedecanos, Secretarios de Rectorado y Secretarios de las Facultades, el Ing. Manuel Sánchez Cantero dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo el reconocimiento a la memoria de la Ing. Saieg en nombre de su hija y recordándola como una excelente madre.

Con una bandera izada a media asta en señal de duelo, la decana de la FAyA resaltó la figura de la docente, resaltando sus cualidades humanas, su calidez, su sonrisa permanente, la buena relación con docentes y compañeros y sus estudiantes.

Finalmente, el Rector recordó el valorable aporte que significó el paso de la Ing. Elizabeth Saieg por la facultad y la universidad, revalorizando la figura humana como parte de la comunidad universitaria, el contacto y los momentos compartidos.

Finalmente, se expresaron las condolencias institucionales y personales a sus familiares y amigos.

duelo 1.jpg

duelo 6.jpg