fachada.unse.JPG

Becas PUE en el CIBAAL: ingresan dos becarias doctorales

Una de las flamantes becarias es Romina Varas, egresada de la FAyA – UNSE y la otra, es Yamila Llebeili, estudiante santiagueña graduada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Tucumán.

Jueves 11 de febrero de 2020

La Directora del CIBAAL - UNSE-CONICET, Dra. Laura B. Iturriaga, informa el ingreso de dos becarias doctorales en el marco del CONICET-PUE: Alternativas innovadoras de procesamiento para incrementar el valor agregado de hortalizas de importancia económica de Santiago del Estero.

La comunidad de la UNSE, expresa sus felicitaciones a las nuevas becarias doctorales.

Lic. en biotecnología: Yamila Llebeili

Plan: Desarrollo de vehiculizantes de oligo nutrientes en vesículas lipídicas recubiertas con polisacáridos de origen vegetal para su uso en la conservación de alimentos IV gama y chips deshidratados.

Director: Dra. María de los Ángeles Frías, Codirector: Dra. Laura B Iturriaga.

Lic. Romina, Varas

Plan: Obtención de péptidos con actividad antimicrobiana a partir de leche y sueros de leche. Estudio de su aplicación en vegetales IV gama.

Director: Dr. Axel Hollmann, Codirector: Dra. Silvia Rodríguez.