WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.54.09.jpeg

Institucional

La UNSE participó de la jornada "Oportunidades de desarrollo productivo y tecnológico en Santiago del Estero"

Las jornadas surgen con el objetivo de Fortalecer la agenda de desarrollo productivo y tecnológico en la provincia de Santiago del Estero.

22 de diciembre de 2020

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y la Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Mg. Teresa Fischer, participaron de las jornada sobre "Oportunidades de desarrollo productivo y tecnológico en Santiago del Estero". En las mismas se realizó la puesta en común, el trabajo y la sistematización sobre el diagnóstico productivo de la provincia que está realizando el equipo de CEPAL en articulación con la SePyME y el gobierno provincial, y su vinculación con el abordaje integral al sector productivo desde la SePyME.

En su intervención, el Rector de la UNSE sostuvo "nosotros desde la universidad celebramos que se haya generado este espacio. tenemos una participación muy cercana con las entidades e instituciones del Ministerio de Producción y siempre trabajamos de manera conjunta con la Secretaria de Ciencia y Tecnología. Propiciar estos programas, como el que hoy se presenta, va  generar y producir el fortalecimiento de cada una de las instituciones que estamos participando en este evento. Es importante mencionar a quien también desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia en la persona del Prof. Nelson Bravo, trabajan ar el fortalecimiento del turismo y el desarrollo de nuestra provincia nivel nacional e internacional".

WhatsApp Image 2020-12-22 at 17.01.47.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.43.25.jpeg