WhatsApp Image 2020-11-27 at 11.08.00.jpeg

Institucional

Reunión de la Comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional

La reunión se realizó de forma virtual en el marco de la pandemia que afecta al mundo.

27 de noviembre de 2020

En horas de la mañana, con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE, Lic. Teresa A. Fischer, se desarrolló la reunión de la Comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional.

En la misma se contó con las palabras de las autoridades de la Comisión, presidenta, Mg. Agustina Rodríguez Saá y su vicepresidente, Ing. Héctor Rubén Paz. Además, se realizó la puesta en conocimiento del acta correspondiente a la primera reunión conjunta de las Comisiones de Ciencia, Técnica y Arte y de Vinculación Tecnológica y se dialogó sobre el Convenio Específico por celebrarse entre SEPYME-INTI-CIN-SPU en el marco del “Programa de Certificación de Competencias para la formación de Emprendedoras y Emprendedores”.