WhatsApp Image 2020-11-24 at 11.27.10.jpeg

Webinar

Estudiantes y egresados se capacitaron en creación de la marca personal

 

El Webinar: “Creando tu marca personal herramientas para tu búsqueda laboral”, fue dictado de manera virtual por la Lic. Debora Field, y organizado por el Rectorado de la UNSE, a través del Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE, la Secretaría de Bienestar Estudiantil, y la adhesión del todas las unidades académicas. El Rector Héctor Paz realizó la apertura.

 

Martes 24 de noviembre de 2020

 

Se desarrolló con éxito el Webinar: “Creando tu marca personal herramientas para tu búsqueda laboral”, brindado de manera virtual por la Lic. Debora Field, especialista del Área de Talent Acquisition de Pan American Energy; organizado por el Rectorado de la UNSE, a través del Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE y la Secretaría de Bienestar Estudiantil, y la adhesión del todas las unidades académicas.

Destinado a estudiantes de los últimos años y nuevos profesionales, este espacio de capacitación contó con 90 asistentes conectados a la plataforma virtual, quienes recibieron la bienvenida por parte del rector Ing. Héctor Paz.

Acompañaron esta actividad el responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales Lic. Cristian Navarro; el secretario de Bienestar, Lic. Leónidas Durán; Secretarias y Secretarios de Extensión de las Facultades y docentes.

El Rector de la UNSE, celebró la iniciativa y destacó la importancia de capacitarse en las nuevas tendencias de confección de curriculum, como herramienta de presentación de los egresados y estudiantes avanzados de las carreras de la UNSE. Además, hizo hincapié en la capacitación permanente y en la búsqueda de nuevas miradas y recursos que permitan a los nuevos profesionales, iniciarse en el camino laboral.

La Lic. Debora Field, expuso a lo largo del curso, todas las recomendaciones y los pasos que se deben seguir, y subrayó el potencial de esta herramienta en la búsqueda laboral; además de ahondar en otros aspectos como la ampliación de la red de contactos a través de redes sociales como LinkedIn; la preparación para una entrevista individual/grupal, entre otros.

 

WhatsApp Image 2020-11-24 at 12.25.58.jpeg

 

0001curso.egresados.jpeg

 

0
0
0
s2sdefault