00mica.jpeg

Evaluar la experiencia

Cierre de la Capacitación en la Aplicación de la Ley Micaela

El Programa de Géneros y Violencias de la UNSE, invita a las Autoridades y Equipos de Gestión de la UNSE a participar del último encuentro 2020 de la “Capacitación en la Ley Micaela para Universidades Nacionales del NOA y NEA que se realizará el 24 de noviembre de 11 a 13 hs. por Google Meet.

Viernes 20 de noviembre de 2020

Este espacio destinado específicamente a nuestra comunidad universitaria, y tiene el objetivo de abrir el diálogo interno para pensar, reflexionar y evaluar las diferentes acciones que, desde el 7 de octubre, se han venido desarrollando virtualmente en el marco de esta Capacitación. “Luego de este recorrido merecemos pensarnos hacia adentro, desde el contexto y la experiencia situada”, explicó la Mg. Rosa Isac, Coordinadora del PGyV y docente junto a la Dra. Cecilia Canevari del MÓDULO Nº 4: Abordaje de las Violencias en ámbito el Institucional (Protocolos y articulaciones)

La recuperación de las percepciones de quienes formaron parte de estos trayectos resulta indispensable para construir juntos/as las acciones de la agenda 2021 para seguir trabajando en la construcción colectiva de una UNSE libre de violencias y discriminaciones.

El encuentro será por Google Meet, el martes 24 de noviembre de 11:00 a 13:00.

Compartimos el link para acceder al mismo: https://meet.google.com/cui-sskj-xxv