02copla.jpeg

 

Reconocimiento

Copla parda Sabiduría Encarnada declarada de "Interés Provincial 2020"

La Cámara de Diputados reconoció nuevamente el trabajo socio-educativo-investigativo realizado por Copla Parda Sabiduría Encarnada de la UNSE.

 

Miércoles 11 de noviembre de 2020

El pasado 27 de octubre el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, realizó un reconocimiento institucional al trabajo de la subárea de Investigación Copla Parda Sabiduría Encarnada de la UNSE, por su lanzamiento nacional realizado durante el mes de enero en Córdoba.

En un trabajo socio educativo/territorial entre la antes mencionada subárea de la UNSE, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, y el Consejo General de Educación de Santiago del Estero realizado en la ruralidad provincial han logrado formalizar un programa de Educación que se desarrolla en todo lo niveles educativos.

La Cámara de Diputados reconoció nuevamente el trabajo socio-educativo-investigativo realizado por este espacio de investigación integrado por los profesores de Filosofía y responsables del área: Raquel Toloza, Guillermo Martínez y Dardo del Valle Gómez h.

*Cabe mencionar que "Copla Parda UNSE" del área de Territorialidad e Interinstitucional son los organizadores del tradicional "Congreso Nacional de la Copla Parda Sabiduría Encarnada UNSE " que colmó el Paraninfo, y que este año fue suspendido por la situación extraordinaria de pandemia.

 

0
0
0
s2sdefault