posgrado.unse.png

Consejo de Posgrado

Aprobaron la implementación del SIU Guaraní para carreras de posgrado

Se realizó un curso de capacitación virtual de los Responsables Funcionales de las Unidades Académicas, a cargo de personal del área SIU-Guaraní, dependiente de la Secretaría Académica de la UNSE.

Viernes 30 de octubre de 2020

El Consejo de Posgrado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, aprobó en su reunión del día 30 de octubre, dar inicio al proceso de implementación del SIU Guaraní para las carreras de posgrado que ofrecen las Facultades y la Escuela para la Innovación Educativa.

Teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID 19, se realizó un curso de capacitación virtual de los Responsables Funcionales de las Unidades Académicas, que estuvo a cargo de personal del área SIU-Guaraní, dependiente de la Secretaría Académica de la UNSE cuyo equipo, además, realizará el acompañamiento en este proceso que se inicia en nuestra Institución.

La implementación de este sistema permitirá la optimización de la gestión de las carreras de posgrado brindando servicios de mayor calidad a alumnos, docentes e integrantes de los equipos de gestión. De esta manera se logrará administrar las tareas académicas en forma óptima y segura con la finalidad de obtener información consistente para los niveles operativos y directivos.

posgrado.unse1.png