JEyJI

Dio inicio la 9º Jornada de Estudiantes y Jóvenes Investigadores

La 9º Jornada de Estudiantes y Jóvenes Investigadores (JEyJI) se desarrolla de manera virtual entre hoy y mañana.

Viernes 30 de octubre del 2020

Esta mañana de manera virtual, se desarrolló el Acto Inaugural de la 9º JEyJI. Del mismo participaron el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Dra. Miryam Villarreal, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la misma facultad, Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón, Secretarios de Rectorado y estudiantes y egresados de la FAyA.

Durante dos días consecutivos (30 y 31 de octubre), este encuentro organizado por el Centro de Estudiantes de la FAyA y que cuenta con la declaración de interés académico otorgado por Rectorado de la Unse (686/2020) y por el Consejo Directivo de la FAyA (Res. 69/2020), permitirá el acceso a disertaciones de varias temáticas.

Compartimos las palabras de quienes participaron del acto de apertura.

Rector de la Unse, Ing. Héctor Rubén Paz

Decana de la Faya, Dra. Miryam Villarreal.

Secretaria de Ciencia y Técnica de la FAyA, Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón.

Presidente del Centro de Estudiantes de la FAyA, Nicolás Achaval.