fd4.jpg

Jóven Emprendedor

Franco David obtuvo el primer lugar en el Concurso de Dibujo e Ilustración

En el marco del Mes del Estudiante y de la Educación la Secretaría de Bienestar Estudiantil, conjuntamente con la Casa de la Poesía y la Cultura "Betty Alba" organizaron diversos consursos con el fin de agasajar a los estudiantes santiagueños.

14 de octubre de 2020

Uno de los jovenes ilustradores santiagueños, Franco David obtuvo el primer premio en el Concurso de Dibujo e Ilustración, organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Casa de la Poesía y la Cultura "Betty Alba". Es así como mediante su participación, el joven obtuvo el primer premio por su obra titulada: "PRIDE", en referencia a personas activistas por los derechos LGTBIQ).

En sus redes sociales, el artista se mostró muy contento y expresó: "Les cometo que gané el 1er PREMIO con mi ilustración "PRIDE" en el concurso de Dibujo e Ilustración organizado por la UNSE (Secretaría Bienestar Estudiantil y Casa de la Poesía y Cultura Betty Alba) bajo la consigna "Diversidad Cultural".
Aún no caigo ser el ganador, si hay algún joven artista que haya perdido sus estudios, trabajos, talleres o sueños en esta Pandemia sepan que nunca es tarde, hoy este mimo me tocó a mi pero mañana pueden ser ustedes. Gracias a todos por tanto cariño y bonitos mensajes".

fd.png