innovacion.unse5.jpg

 

Institucional

 

Autoridades entregaron los premios a los ganadores del Rally Santiago te desafía 2020

 

La ceremonia se realizó teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene correspondientes. El IV Rally de Innovación fue el entrenamiento intensivo para el Rally Latinoamericano de Innovación 2020 que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre.

 

Miércoles 23 de septiembre de 2020  

 

El miércoles 23 de septiembre, y bajo adecuadas normas de seguridad e higiene, se realizó la ceremonia de entrega de los premios del Rally Santiago te desafía 2020, que se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre.

En dicha oportunidad, resultaron ganadores:

Categoría Innovación: Electro++, con el desafío N° 5.
Sus integrantes son: Juan Carlos Villagra, Eduardo Vizcarra Savino, María Sofía Castaño Ledesma, Luis Emanuel Trejo, Guadalupe Barquin y Leandro Pappalardo.

Categoría Impacto Social: Silex, con el desafío N° 9.
Sus integrantes son: Lucas Hernán Luna, Fernando Marcos Carrizo, Martín Francisco Maldonado y Vladimiro Tkachuk, equipo que se presentó por primera vez.

El acto fue presidido por el rector Ing. Héctor Paz; quien estuvo acompañado de autoridades de las unidades académicas, Decanos, Vicedecanos y secretarios de Extensión.

El IV Rally de Innovación fue el entrenamiento intensivo para el Rally Latinoamericano de Innovación 2020 que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre.

 

innovacion.unse8.jpg

innovacion.unse7.jpg

innovacion.unse6.jpg

innovacion.unse4.jpg

innovacion.unse2.jpg

innovacion.unse1.jpg

innovacion.unse.jpg

 

 

0
0
0
s2sdefault